Nuevo producto
Cinta antideslizante de color negro, para uso sobre diversos sustratos y superficies como metal, madera, concreto y cemento. Ideales para accesos de establecimientos, rampas y escaleras.
La máxima seguridad para transitar en todo tipo de superficies, aun en aquellas donde haya habido derrames de agua, aceites, hidrocarburos u otros compuestos químicos.
Cinta adhesiva con partículas abrasivas en su superficie, que otorgan características antideslizantes. El reverso de la cinta cuenta con un resistente adhesivo, que permite una alta duración sobre variadas superficies planas y lisas. Beneficios: - Excelente adhesión a múltiples superficies. - Permite tráfico de objetos rodantes. - Resistencia al encogimiento. - Resistencia al desprendimiento. - Mayor duración de la cinta, debido al adhesivo y material abrasivo que la compone.
Su composición asegura mayor resistencia y duración, ya que se trata de cintas de poliéster recubiertas con partículas minerales en la superficie superior y un adhesivo sensible a la presión en la superficie inferior.
No hay reseñas de clientes en este momento.